Comisiones

Pacientes


Calendario

Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Acreditación

La Colegiación. Cuotas PDF Imprimir E-mail
El Colegio
Jueves, 12 de Marzo de 2009 21:50

La Colegiación es gratuita. En la actualidad la antigua cuota ha quedado suprimida. Las cuotas periódicas son de 15 euros por trimestre.

Estos son los pasos a seguir:
  1. Para tramitar la solicitud de inscripción de Colegiación, tiene Ud. que completar el formulario de Colegiación, haciendo click aquí.
  2. Antes de siete dias naturales tendrá que completar los datos en un documento de justificación bancaria que tendrá llevar a su entidad bancaria donde quiere domiciliar las cuotas. Descárguelo aqui y llévelo a su entidad bancaria para sellarlo oficialmente. 
  3. Debe enviar por correo electrónico al buzón Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :
    1. 2 fotos (en formato .jpg)
    2. Copia o escaneo de la Titulación
    3. Copia o escaneo del DNI
    4. Copia o escaneo del justificante de domiciliación bancaria

o bien enviarlo todo a la Dirección de Sede Colegial: Apartado de Correos 78, Mérida. 06800. Badajoz.

Si no cumple con estas premisas, su trámite de colegiación no será completo.

A la recepción de todos los datos y documentación, y una vez comprobado, recibirá un mensaje en su correo o buzón electrónico de acceso a la zona privada de la web y una acta de Colegiación donde figurará su número de Colegiado y que servirá como documento demostrativo de su acto de Colegiación en cualquier otro Colegio Profesional de TSID/TER. Sin embargo, no será Colegiado en activo cuando no esté al día en las cuotas colegiales.

  • Este trámite de Colegiación se corresponde con la innovación desarrollada según la nueva Ley Ómnibus, que regula y obliga los trámites telemáticos de Colegios Profesionales.  
Además, en cada Hospital se puede localizar un Colegiado que Delega en representación de la Junta de Gobierno en forma de enlace. Puede de esta forma consultar dudas sobre la solicitud y tramitación de la Colegiación.

En todo caso, también puede dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 
Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información